Queso Artesano

La elaboración de quesos en la empresa familiar Los Vallespedros, recoge el saber que nuestros antepasados, ganaderos y queseros, proyectaron con esmero en un proyecto artesanal para la elaboración de nuestros quesos de oveja, que nos ha llevado en pocos años a merecer un premio nacional en nuestra primera participación en una feria nacional.

El origen de nuestros productos se encuentra en el campo y la clave es la alimentación de nuestro rebaño. Por eso podemos decir que hacemos "queso de campo", que es el elaborado con la leche de la propia ganadería del quesero. Eso permite obtener la mejor leche y el mejor sabor y calidad en el queso. 

Elaboramos nuestros productos con la leche obtenida tras el cuidadoso ordeño de nuestras propias ovejas, mediante una moderna sala de ordeño y las últimas tecnologías en limpieza y control sanitario. Los productos utilizados son todos ingredientes naturales que permiten obtener un queso puro de oveja, que aprovecha los mejores recursos de nuestros pastos.

©2019 by placeweb

logopequeño.png

Los Vallespedros. Torrecillas de la Tiesa (Cáceres) / tlf: 689424333

0
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon